En 1941 se presenta en Madrid el primer modelo de la compañia Autos Acedo. La presentación es llevada a cabo por el Director General de la empresa, D. Manuel L. Ortega y por el Subdirector General e ingeniero D. Antonio Jurado. El vehiculo en sí es un pequeño coche de fabricación totalmente nacional, construido con los materiales que se podían obtener en plena postguerra.
La propulsión se obtenía por la combinación de un motor de 4 tiempos y 2,2 CV y un sistema de pedales, con lo que podemos imaginarnos que las prestaciones eran bastante pobres.
Constatación de ello lo tenemos en los resultados de las pruebas que se llevaron a efecto para su homologación, por parte del RACE. En primer lugar se llevó a cabo un recorrido de 1.000 m. entre los puntos kilométricos 7,5 y 8,5 de la carretera de Madrid a La Coruña (Cuesta de las Perdices), tardando 3,9 minutos a una velocidad media de 19,047 km/h y en segundo lugar otro recorrido, tambien de 1.000 m., aunque esta vez en ambos sentidos, alrededor del parque del Retiro madrileño, con resultados de 1,45 y 1,39 minutos a una velocidad media de 36,180 km/h. Ambas pruebas se realizaron con dos ocupantes y salida lanzada.
Además del prototipo de pruebas, se presentaron diseños de carrocerias muy variadas, como deportivo, microtaxi, para servicios públicos etc, pensando en la fabricación en serie. El proyecto tenía previsto construir las carrocerías a base de un chasis tubular de aluminio entelado, para no sobrepasar los 50 kilogramos.
A pesar de intentarlo, no se llegó a fabricar ninguna unidad de serie.